Conoce mas a fondo a la óptica Ocularium en San Fernando

Cuidamos tu salud visual

Cuidamos de tu salud visualEn la óptica Ocularium en San Fernando estamos comprometidos con el Cuidado de la Salud Visual. Nuestro principal objetivo es la satisfacción visual de nuestros clientes y proporcionarles la mejor solución personalizada a sus necesidades.
Contamos con amplia experiencia en optometría, complementada con permanente formación y actualización en el mundo óptico. Estamos formados en Optometría Clínica, pudiendo detectar a nivel preventivo posibles patologías oculares, asegurando así una completa labor en atención primaria en salud visual.

Ante cualquier molestia o señal de algo extraño en tus ojos, ven a visitar óptica Ocularium en San Fernando para que podamos darte un primer diagnostico, sin ningún compromiso.

Nuestro gabinete está dotado de instrumental digitalizado de última tecnología, que unido a un completo protocolo de exploración, nos permitirá darte la mejor solución a tus necesidades visuales.

Trato personalizado

Trato personalizadoEn la óptica Ocularium en San Fernando te daremos un trato totalmente personalizado, cercano y comprometido con tus necesidades, con la máxima ética y rigor profesional, recomendando siempre la mejor solución visual y estética a nuestros clientes.

Ocularium es un Centro de Salud Visual independiente, no adscrito a ningún negocio franquiciado de ópticas. Pertenecemos a CIONE, Grupo de Ópticas, la asociación de ópticas independientes más grande de España (más de 1.000 optometristas asociados).

Esto nos da la capacidad de decidir nuestros propios valores y ética profesional, a la vez que tener acceso a los productos ópticos de mayor calidad a nivel mundial. También nos permite participar en los mejores programas de formación.

No estarás en mejores manos que en las de los profesiones de Ocularium ara cuidar tu salud visual y la de los tuyos.

Ocularium. Tu óptica en San Fernando.

Echa un pequeño vistazo a las instalaciones de la óptica Ocularium en san fernando.

Contamos con un lugar agradable, adaptados para todo tipo de necesidades ópticas y pensando en todo tipo de público, desde los mas pequeños hasta los mayores que necesiten cuidar de su salud visual o ir a la moda con las últimas monturas en gafas de sol.